Skip to main content

Vacaciones en la Costa Brava

Planifica tus vacaciones en la Costa Brava

Explora la belleza de la Costa Brava desde una perspectiva única y emocionante en un catamarán de vacaciones.

TE PROPONEMOS ESTA RUTA

    • Puerto de Palamós

    • Museo de la Pesca

    • Calella de Palafrugell

    • Parque Natural del Cap de Creus

    • Tossa de Mar

    • Puerto de Roses

Ruta en catamarán por la Costa Brava

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más populares de España debido a su impresionante belleza natural y sus encantadores pueblos costeros. Una forma emocionante de explorar esta región es en un catamarán. Aquí te presentamos una posible ruta que pasa por los mejores sitios de la Costa Brava.

La ruta comienza en el puerto de Palamós, donde se puede visitar el Museo de la Pesca para aprender sobre la historia pesquera de la zona. Desde aquí, el catamarán se dirige hacia el norte, navegando por la costa escarpada y los acantilados de roca caliza.

El primer destino es el encantador pueblo de Calella de Palafrugell, conocido por sus casas de colores pastel y su hermosa playa. Aquí se puede disfrutar de un almuerzo en uno de los muchos restaurantes junto al mar.

La siguiente parada es el impresionante Parque Natural del Cap de Creus, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo.

A continuación, se visita la ciudad medieval de Tossa de Mar, que cuenta con una impresionante muralla que rodea su centro histórico.

La última parada de la ruta es el vibrante y cosmopolita Puerto de Roses, que cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares para disfrutar de la noche. Desde aquí, el catamarán regresa al puerto de Palamós, donde finaliza la ruta.

¿QUIERES ALQUILAR ESTE CATAMARÁN PARA TUS VACACIONES?

Consulta la disponibilidad de este catamarán para tus vacaciones en la Costa Brava o pídenos más información dejando tus datos. Te responderemos antes de 24 horas.

    • CATAMARMAR

      Fomentamos un ocio marítimo sostenible, diseñando actividades que ayudan a mantener el mar y las playas a salvo de la agresión de tóxicos y de un uso irresponsable de las personas en la naturaleza.