Alquiler catamarán Ibiza
Alquila un catamarán en Ibiza con patrón
Navegar a bordo de un catamarán en Ibiza es una experiencia completa que combina la belleza del paisaje con su gastronomía autóctona, clima cálido y aguas cristalinas. Ibiza es famosa por su vibrante vida nocturna, pero también cuenta con hermosas calas y playas que son perfectas para disfrutar del sol y el mar durante tus vacaciones alquilando un catamarán.
¿Por qué alquilar un catamarán en Ibiza?
Ibiza, también conocida como la ‘’Isla Blanca’’ y situada en el mar Mediterráneo, es una de las mejores islas para el alquiler de un catamarán.
Escoger Ibiza como isla para alquilar un catamarán siempre va a ser una buena opción. Sus maravillosas calas te permitirán acceder a lugares menos transitados y apartados de los turistas, para desconectar del día a día. Además, alquilar un catamarán en Ibiza, te dará la posibilidad de conocer sus característicos pueblos blancos, formar parte de la cultura local y disfrutar de un verano lleno de nuevas vivencias con tu familia o amigos.
Alquilar un catamarán en Ibiza con o sin patrón
En Ibiza podrás disfrutar del alquiler de un catamarán por una semana o más, y contar con toda la comodidad del catamarán en unas aguas tranquilas. En Hang Loose Catamarans, alquilamos nuestros catamaranes en Ibiza con patrón para que únicamente te preocupes por pasarlo bien y descansar sobre el mar.
Nuestro patrón dispone de licencia náutica y experiencia navegando en catamarán por lo que, tu y tus acompañantes, podréis concentraros en vivir nuevas experiencias en vuestro alquiler de catamarán en Ibiza y conocer la isla por excelencia del Mediterráneo. Alquila tu catamarán en Ibiza con patrón y olvídate de todo.
Descubre Ibiza en catamarán
Ibiza es una de las islas más emblemáticas de las Baleares y, por ello, alquilar un catamarán en esta isla siempre es una buena opción. A parte de pasar el día entre aguas cristalinas y calas escondidas, puedes conocer sus pueblos, fiestas temáticas, gastronomía local, etc. Te dejamos a continuación los lugares más especiales de Ibiza, para que los visites durante tu estancia y hagas que tus vacaciones sean muy completas.
Playas que no puedes perderte:
- Playa de Ses Salines
- Playa de Ses Figueretes
No nos olvidamos de las famosas calas:
- Cala Benirràs
- Cala Vedella
- Cala Saladeta
- Cala d’hort
- Sa Caleta
CUANDO PISES TIERRA:
-
Pueblo Santa Eulalia del Río: uno de los pueblos costeros más bonitos. Está alejado del turismo de fiesta, donde podrás disfrutar de actividades con familia y amigos. Tiene gran oferta de restaurantes. Por Santa Eulalia del río cruza el paseo marítimo de la Alameda, bordeado con palmeras y terrazas de bares donde podrás disfrutar de un snack al sol.
-
Mercadillos: a lo largo de toda la isla podrás recorrer mercadillos, sobre todo en verano. Pasear por los mercadillos es una forma muy entretenida de conocer un pueblo a la vez que disfrutas de una mañana de compras distinta.
-
Fiestas patronales: Durante todo el año podrás formar parte de las fiestas patronales de cada pueblo de Ibiza, e impregnarte de la cultura ibicenca. Además, podrás conocer todos los locales nocturnos y clubes donde la música y el baile es lo principal.
