Skip to main content

Alquiler catamarán Mallorca

Alquila un catamarán en Mallorca con patrón
Mallorca es la isla más grande de las islas Baleares. Mallorca pone a disposición de todos sus visitantes más de 500 kilómetros de maravillosas costas, convirtiéndose en un referente a nivel tanto nacional como internacional.

El alquiler de catamaranes en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos de navegación más relevantes del Mediterráneo.. Alquila un catamarán en Mallorca y tendrás la oportunidad de disfrutar de unos días tranquilos a bordo.  Mallorca lo tiene todo: cultura, mar, montañas y un clima perfecto. Es el destino ideal para conocer la costa durante una excursión en catamarán y adentrarte en las tradiciones de esta isla. Mallorca es el mejor lugar de la costa española para practicar snorkel. Sus aguas cristalinas te permitirán observar fauna y flora marina en cualquiera de las calas y playas del archipiélago.

Excursiones en catamarán en Mallorca

Mallorca cuenta con multitud de calas, unas más conocidas y otras no tanto. Alquila un catamarán en Mallorca para conocerlas todas haciendo una excursión por la costa mallorquina. Además de calas, Mallorca tiene playas de ensueño para todos los gustos:

  • Calas y playas íntimas como Cala Mondragó o Torrent de Pareis

  • Navega entre los impresionantes paisajes y disfruta de las increíbles aguas de la Cala El Mago y Portals Vells. A bordo de tu catamarán podrás contemplar increíbles acantilados repletos de vegetación que rodean la playa de agua cristalina.

  • La Cala Barques, en Manacor, de difícil acceso a pie, para que llegues navegando. Es una cala poco masificada por los turistas por lo que podrás disfrutar de la naturaleza y el mar.

  • No puedes perderte una visita a Caló des Moro, una de las calas más emblemáticas de todo Mallorca.  Allí encontrarás una playa virgen de aguas translúcidas, situada entre acantilados y vegetación. Aunque no dispone de instalaciones como bares o restaurantes, ¡su belleza es una razón más que suficiente para visitarla!

 

Clima en Mallorca

La mejor época para alquilar un catamarán y navegar en Mallorca es de abril a octubre, ya que es la época del año con más calor y aguas más templadas. Aún así,el clima mediterráneo de Mallorca se caracteriza por temperaturas cálidas en veranos e inviernos suaves. La temperatura del agua se mantiene moderada durante todo el año. Así que alquilar un catamarán en Mallorca es una buena opción siempre ya que se puede navegar a cada época del año; y aprovechar de tu catamarán de alquiler fuera de temporada y lejos de los turistas.

¿Qué ver en Mallorca?

Mallorca es un destino tanto de sol y playa como cultural. Por ello, no solo podrás disfrutar de unas vacaciones en el mar sino que la isla pone a disposición de sus visitantes una increíble oferta cultural. Entre ellos encontramos: la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, donde se encuentra el rosetón de estilo gótico más grande de Europa, hasta el Castillo de Bellver, de planta circular. Además, cabe mencionar su casco histórico, lleno de pequeñas callejuelas perfectamente adornadas, así como los Jardines de S’Hort del Rei. No solo Palma de Mallorca es digna de visitar, sino que todos los pueblos que la rodean como Sóller o Valldemossa, están llenos de encanto.

 

Los puertos de Mallorca

  • Real Club Náutico de Palma (Puerto de Palma de Mallorca). Su inmejorable localización junto al centro de la ciudad de Palma de Mallorca, como su propio nombre indica, lo convierte en uno de los mejores puertos en los que alquilar un catamarán en Mallorca. Además, está dotado de todos los servicios así como de excelentes conexiones.

  • Puerto de Sóller, uno de los favoritos de los navegantes por su estupenda ubicación en plena Sierra de Tramuntana: perfecto para una parada relajante o como punto de partida hacia Cala Deià o Cala Tuent. De especial relevancia si estás pensando en el alquiler de una lancha en Mallorca.

  • Puerto de Andrach (Port d’Andratx), con una localización estupenda en plena naturaleza, y a poca distancia de lugares como Cala Fornells o Isla Dragonera, es uno de los favoritos de muchos navegantes.

  • Puerto Adriano, su exclusividad lo convierte en la mejor opción de cara a alquilar un yate en Mallorca.

¿Quieres alquilar un catamarán en Barcelona?
Cuéntanos qué necesitas