Skip to main content

Eventos para empresas en un catamarán

Celebra tu evento corporativo en un catamarán privado, con salón interior y vistas privilegiadas a la ciudad, desde el mar.

¿Necesitas organizar un evento distinguido y exclusivo para tu empresa o clientes?

Diseña tu evento a bordo en un catamarán con capacidad de hasta 12 personas. Un verdadero hotel boutique flotante. Sal con tus clientes o equipo a navegar o alquila el catamarán como espacio en tierra.

Un evento en catamarán es una alternativa exclusiva y diferenciadora que ayudará a tu marca a impulsarse y posicionarse como referente en tu sector.

ELIJE TU EVENTO

BUSINESS DAY

Una opción exclusiva si deseas estar al más alto nivel y hacer negocios haciendo que tu cliente se sienta muy especial.

En uno de nuestros catamaranes y de la mano de patrones profesionales y discretos te ayudamos a cerrar esa importante operación.

Disponemos de catamaranes adecuados para todo tipo de situaciones y negocios especiales, que cumplirán con tus expectativas y las de tus clientes, proveedores o equipos de trabajo.

Disfruta de una forma diferente y relajada de hacer negocios.

Añade a tu cita cualquier servicio adicional que requiera tu reunión: catering, azafatas o chef.

TEAM BUILDING

Trabaja con tu equipo para preparar planes de acción, fortalecer vínculos o diseñar nuevos proyectos.

Organiza una sesión de Team Building diferente, relajada y eficiente en un catamarán.

En HANG LOOSE CATAMARANS podemos ayudarte a conseguir tus objetivos gracias a nuestro equipo de Dinamizadores y coaches profesionales.

Para equipos de 12 personas con navegación incluida, 8 personas con pernoctación o hasta 20 personas para eventos en tierra.

Incluye además todos los servicios adicionales que necesites, como catering, azafatas o chef.

SAILING COACHING

Trabajar las habilidades y gestión emocional de tu equipo mediante la experiencia de la navegación es una experiencia “Saliling Coaching”.

Mediante el “Sailing Coaching”, nuestro equipo de coaches y mentores profesionales os propondrá dinámicas para trabajar mediante la proyección de la vida cotidiana en mundo de la vela.

Un catamarán es un espacio idóneo para trabajar y mejorar temas de liderazgo, trabajo en equipo, objetivos específicos, resolución de conflictos, objetivos de empresa y comunicación.

Desarrollamos todo tipo de experiencias y habilidades, para que vuestro equipo pueda afrontar las respuestas a situaciones cotidianas con mayor flexibilidad e ingenio.

Una plataforma única y exclusiva para realizar un trabajo de mejora de los soft skills de tu equipo.

SHOOTINGS & LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Realiza tus reportajes publicitarios  y lanzamiento de nuevos productos en un entorno único, diferente y original.

Presenta tu campaña publicitaria o resalta tu producto con un reportaje publicitario en uno de nuestros catamaranes.

Shootings, presentaciones, lanzamientos, … un catamarán es un entorno exclusivo y diferente para realzar productos y servicios es eespecial de los sectores lifestyle, moda, bienestar, belleza, lujo, gastronomía, leisure o turismo.

Podemos encargarnos del catering del equipo, las azafatas, el servicio de cocina a bordo o contratar fotógrafos, videomakers, o una decoración especial.

Sobre un catamarán, encontrarás el entorno y vivirás las sensaciones idóneas para tus eventos de teambuilding, sesiones de coaching, rodajes, shootings, celebraciones, presentación de nuevos productos y todo lo que imagines.

EVENTOS SOSTENIBLES

El equipo de tu empresa o cliente puede vivir una experiencia única y dejar un impacto positivo en el mar y en las playas de Barcelona gracias a nuestro programa CATAMARMAR.

Colabora en el desarrollo de un entorno natural marino más limpio y libre de tóxicos gracias a nuestras actividades sostenibles, responsables y regenerativas, al mismo tiempo que ayudas a las personas de tu equipo a fortalecer sus lazos y vínculos para trabajar más unidos. 

Podemos ayudarte a generar un impacto social y medioambiental positivo como empresa gracias a nuestros programas y actividades de dinamización de la economía social solidaria (ESS)

¿Te gustaría posicionar tu marca como referente en tu sector y potenciar su visibilidad en Barcelona o las Islas Baleares?

Ahora puedes personalizar uno de nuestros catamaranes gracias al servicio exclusivo de branding BRANDCAT. Con BRANDCAT te proponemos ‘brandear’ las velas de nuestros catamaranes para eventos, campañas publicitarias o imagen de marca continua, navegando en las más espectaculares costas mediterráneas.