Skip to main content

Experiencias en catamarán privado

El mar no se mide en tiempo. Se vive en momentos, colores y sensaciones. En el mar nada resta, todo cuenta. Cada gota suma.

Experiencias únicas en un catamarán

Subir a bordo de un catamarán es una experiencia difícil de contar con palabras o de capturar con una sola imagen. Si aún no lo has probado, te invitamos a que lo descubras por ti mismo.

¿Por dónde quieres empezar? ¿Una cena romántica o un amanecer sobre el mar? ¿Un día bordeando las calas de la Costa Brava y practicando snorkel? ¿Un retiro de yoga?

Déjate sorprender por experiencias nuevas y placenteras. Te lo mereces.

EXPERIENCIA CENA CON NOCHE EN CATAMARÁN

¿Qué podría ser más romántico y emocionante que pasar una noche bajo las estrellas en alta mar?  Con nuestra exclusiva Experiencia Moonlight, te ofrecemos la oportunidad de vivir una noche inolvidable a bordo de nuestro lujoso y prestigioso catamarán.

COPA AMERICA S&C PREMIUM EXPERIENCE

Sigue la mayor competición náutica desde el mar. ¿Quieres disfrutar de la Copa América S&C Premium Experience mientras navegas en un confortable catamarán privado? 

VIVE LA COPA AMERICA BARCELONA

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la emoción de la Copa América desde un lugar exclusivo y privilegiado como un catamarán.  ¡ Compra tu ticket ahora !

SUNSET BARCELONA

¿Estás buscando la mejor manera de disfrutar de la puesta de sol y el skyline de Barcelona? No busques más, porque te presentamos Sunset Barcelona, una experiencia única que no te puedes perder.

EVENTOS DE EMPRESA

Organiza tu evento de teambuilding en un barco. Es una oportunidad única para fortalecer los lazos entre los miembros del equipo, fomentar la colaboración y la confianza y crear recuerdos duraderos. 

FIESTAS PRIVADAS DE CUMPLEAÑOS

Con música, comida y bebidas a bordo, tus invitados pueden disfrutar de una experiencia exclusiva mientras navegan por aguas tranquilas o bailan bajo el sunset o las estrellas en cubierta. Hasta 120 invitados.

ESCAPADA COSTA BRAVA

Una de las mayores atracciones de la Costa Brava son sus calas y playas escondidas. A bordo del catamarán, podrás acceder a lugares remotos y difíciles de alcanzar por tierra.

DESPEDIDA DE SOLTERA

¡Disfruta alquilando un barco para tu fiesta de despedida de soltera con tus amigas!

YOGA Y MEDITACIÓN EN BARCO

El catamarán proporciona una plataforma estable y espaciosa desde la cual puedes sumergirte en tu práctica de meditación, yoga y presencia plena.