Skip to main content

Experiencia

VIVE LA COPA AMERICA BARCELONA

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la emoción de la Copa América desde un lugar exclusivo y privilegiado como un catamarán.  ¡Compra tu ticket ahora!

Asegura tu plaza ahora para ver como entrenan los equipos que competirán en la Copa America y prepárate para vivir momentos inolvidables.

Desde el nuestro catamarán Hang Loose, un nuevo ejemplar de Bali del 2023, podrás sumergirte en la emoción de los días de los entrenamientos de la Copa América. Hasta la cubierta, gracias a su amplia bañera y su terraza elevada, podrás disfrutar de una perspectiva única de este evento deportivo de renombre mundial.

Llega el momento de disfrutar del gran evento del 2024 en Barcelona,  los entrenamientos de vela más prestigiosos del mundo. Nuestro Hang Loose navegará por la costa, ofreciendo una vista privilegiada de los entrenamientos dónde los equipos compiten por el codiciado trofeo.

Te proponemos la mejor forma para ver la competición desde el mar mientras saboreas deliciosos aperitivos elaborados por nuestra chef y nuestro servicio de open bar.

Es una experiencia que te conectará con el mar de una manera única, que te sumergirá por completo en el mundo de la vela de competición, despertando tu pasión por el deporte y por el mar.

¡NAVEGACIÓN CON STREAMING EN VIVO DE LOS ENTRENAMIENTOS!

ASEGURA TU PLAZA COMPRANDO UN TICKET INDIVIDUAL O ALQUILA EL BARCO DE FORMA PRIVADA

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA: VIVE LA COPA AMERICA BARCELONA DESDE


335€ / persona

Por servicio


Esta experiencia incluye


Diario. Hasta el 19 Agosto. 13h a 15h

Patrón

Combustible incluido

Agua mineral, café & té, refrescos, cerveza, vino & cava

Snacks premium

Juguetes de agua

¿QUIERES RESERVAR ESTA EXPERIENCIA EN CATAMARÁN?

Consulta la disponibilidad de este catamarán para tus vacaciones en VIVE LA COPA AMERICA BARCELONA o pídenos más información dejando tus datos. Te responderemos antes de 24 horas.

    • CATAMARMAR

      Fomentamos un ocio marítimo sostenible, diseñando actividades que ayudan a mantener el mar y las playas a salvo de la agresión de tóxicos y de un uso irresponsable de las personas en la naturaleza.