Tenemos el orgullo y el honor de poder anunciar que nuestro catamarán Hang Loose forma parte de la flota oficial que va a llevarte a seguir los entrenamientos y la competición de la Louis Vuitton 37th America's Cup desde el mar.
Skip to main content

HANG LOOSE FLOTA OFICIAL DE LA COPA AMERICA EN BARCO

Tenemos el orgullo y el honor de poder anunciar que nuestro catamarán Hang Loose forma parte de la flota oficial de la Louis Vuitton 37th America’s Cup.

Los entrenamientos de los equipos competidores están ya en marcha, y del 22 de agosto y hasta el 27 de octubre, se celebrarán las regatas más emocionantes en la que los mejores equipos se disputarán el gran trofeo internacional.

Sail&Charter, una empresa de servicios chárter náuticos con sede en Barcelona, se ha convertido en el principal proveedor del evento ofreciendo servicio de embarcaciones chárter para invitados, ‘vip boats’, embarcaciones ‘hospitality’ para patrocinadores, barcos a disposición del organizador, para los equipos participantes e instituciones y chárter Premium para aficionados.

La empresa ha presentado ya sus embarcaciones para la Copa América  y el catamarán Hang Loose zarpa como la embarcación insignia de Sail&Charter, que destaca porque toda su flota apuesta por la sostenibilidad y sus embarcaciones son ecológicas. ¡Estamos preparados para hacer avanzar la economía azul!

El Hang Loose, uno de los catamaranes oficiales del evento, te brinda una experiencia única y nuestro equipo de profesionales se encargará de que todos los servicios incluidos se ofrezcan con la excelencia que nos caracteriza:

  • Salidas diarias

  • Streaming en vivo de la regata

  • Patrón y tripulación

  • Open bar

  • Snacks Premium o Gourmet Cocktail

  • Hasta 12 plazas (fase entrenamientos)

  • Hasta 20 plazas (fase regatas)

Ponemos a disposición de clientes, proveedores, instituciones y medios una espectacular flota, que se gestionará de manera exclusiva y única durante la competición. Sail&Charter también se encargará de la venta de tickets de las embarcaciones, que ya se pueden adquirir online. Los tickets para navegar en el HANG LOOSE ya están también a la venta escribiendo a info@alquilercatamaran.es

¿Te apuntas a disfrutar de la Copa América S&C Premium Experience?

¡Estamos seguros de que el Hang Loose es tu mejor opción para vivir con total confort la Copa America en barco!

¡RESERVA AHORA TU TICKET!