Skip to main content

Experiencia

DESPEDIDA DE SOLTERA

Disfruta alquilando un barco para tu despedida

¡Disfruta alquilando un barco para tu fiesta de despedida! Despedida de soltera en barco en Barcelona.

¿Estás planeando una despedida de soltera en Barcelona y buscas una forma única y emocionante de celebrar con tus amigas? Te presentamos la experiencia de alquilar un barco para tu fiesta de despedida.

Celebra tu última aventura de soltera a bordo. ¿Qué mejor manera de despedir esta etapa tan importante de la vida que con una despedida de soltera en un barco? Prepárate para una experiencia única y emocionante.

Mejora la experiencia de tu fiesta con algunas de estas ideas que te podemos preparar:

  • DJ Session para bailar bajo las estrellas. Transforma la cubierta del barco en tu propia pista de baile flotante. Con música vibrante, luces parpadeantes y un DJ que haga que todos se muevan, bailar bajo las estrellas se convertirá en el punto culminante de la noche.
  • Corner de Coctelería. ¿Qué sería de una fiesta en barco sin deliciosos cócteles y bocadillos para disfrutar? Organiza una barra libre con tus bebidas favoritas y un servicio de catering que ofrezca una variedad de platos exquisitos para satisfacer todos los gustos.
  • Sesión de fotos en el mar. Aprovecha el impresionante telón de fondo del Mediterráneo para capturar recuerdos que durarán toda la vida. Organiza una sesión de fotos profesional para ti y tus amigas, asegurándote de capturar todos los momentos especiales de la despedida de soltera.
  • Relajación y Mimos: ¿Por qué no combinar la diversión con un poco de relajación? Organiza tratamientos de spa a bordo, como masajes o manicuras, para que tú y tus amigas podais relajaros mientras disfrutais del balanceo del mar.

La combinación de la comodidad de un catamarán, el mar, el sol y la diversión con tus amigas ¡es el plan perfecto!

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA: DESPEDIDA DE SOLTERA DESDE


890 €

Por servicio


Esta experiencia incluye


Duración: desde 2h

Tripulación

Combustible incluido

Open Bar (desde 10 € / pax)

Aperitivos de cortesía

Juguetes de agua (consultar)

¿QUIERES RESERVAR ESTA EXPERIENCIA EN CATAMARÁN?

Consulta la disponibilidad de este catamarán para tus vacaciones en DESPEDIDA DE SOLTERA o pídenos más información dejando tus datos. Te responderemos antes de 24 horas.

    • CATAMARMAR

      Fomentamos un ocio marítimo sostenible, diseñando actividades que ayudan a mantener el mar y las playas a salvo de la agresión de tóxicos y de un uso irresponsable de las personas en la naturaleza.