Skip to main content

Experiencia

EXPERIENCIA CENA CON NOCHE EN CATAMARÁN

¿Qué podría ser más romántico y emocionante que pasar una noche bajo las estrellas en alta mar? 

Con nuestra exclusiva Experiencia Moonlight, te ofrecemos la oportunidad de vivir una noche inolvidable a bordo de nuestro lujoso y prestigioso catamarán.

Embarca a partir de las 18:00 h y disfruta de una noche mágica. Tendrás el privilegio de disfrutar de todas las comodidades que nuestro catamarán Hang Loose tiene para ofrecer, tanto espacios interiores como exteriores. Te invitamos a relajarte y sumergirte en la tranquilidad de la noche.

Nuestro capitán y la tripulación os darán la bienvenida con un cóctel y os acompañarán para garantizar que la estancia sea perfecta. La cena gourmet elaborada por nuestra chef, será servida en la cubierta principal. Cada detalle de la Experiencia Moonlight está pensado para que vuestra velada sea única.

Y tras la cena, podéis retiraros a vuestro camarote para disfrutar de una noche con las olas del mar de fondo. 

Al despertar con la salida del sol, el desayuno os estará esperando en la cubierta principal, elaborado con productos frescos y locales.

Una noche en catamarán es una oportunidad para desconectar de la rutina y el ruido de la ciudad y conectar la tranquilidad de la naturaleza y el mar. 

 ¡Te esperamos para una experiencia inolvidable!

Patrón a bordo.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA: EXPERIENCIA CENA CON NOCHE EN CATAMARÁN DESDE


1.200€ / persona

Por servicio


Esta experiencia incluye


De las 18h a las 10h (no válido en Copa America)

Patrón + chef a bordo

Cena gourmet + desayuno

¿QUIERES RESERVAR ESTA EXPERIENCIA EN CATAMARÁN?

Consulta la disponibilidad de este catamarán para tus vacaciones en EXPERIENCIA CENA CON NOCHE EN CATAMARÁN o pídenos más información dejando tus datos. Te responderemos antes de 24 horas.

    • CATAMARMAR

      Fomentamos un ocio marítimo sostenible, diseñando actividades que ayudan a mantener el mar y las playas a salvo de la agresión de tóxicos y de un uso irresponsable de las personas en la naturaleza.