Skip to main content

Experiencia

FIESTAS PRIVADAS DE CUMPLEAÑOS

Celebra tu fiesta de cumpleaños con tus amigos a bordo

Un barco es el lugar perfecto para celebrar eventos privados con estilo. Con música, comida y bebidas a bordo, tus invitados pueden disfrutar de una experiencia exclusiva mientras navegan por aguas tranquilas o bailan bajo el sunset o las estrellas en cubierta.

Celebra tu Fiesta de Cumpleaños a Bordo. La experiencia de celebrar un cumpleaños en un barco te ofrecerá una combinación de lujo y aventura a la vez. 

Para eventos y celebraciones privadas hasta 12 personas, elige el Hang Loose. Con 3 camarotes, terraza elevada, colchonetas en la bañera de proa, amplia cocina equipada y salón, es perfecto para disfrutar tanto de espacios interiores como exteriores amplios y exclusivos.

Para grupos grandes, nuestra línea de catamaranes para eventos te permite contar con invitados desde 15 hasta 120 personas.

Añade a tu fiesta de cumpleaños el servicio de catering o chef privado para celebrar tu cumpleaños al completo. Elaborado con productos de alta calidad y un toque personal, disfrutarás de todos los sabores y colores de la mejor gastronomía mediterránea.

Las celebraciones en barco ofrecen una experiencia única y emocionante que combina la elegancia, el encanto del mar y la diversión sin límites. Ya sea para una boda romántica, una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltera, la magia de estar en alta mar añade un toque especial a cualquier ocasión.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA: FIESTAS PRIVADAS DE CUMPLEAÑOS DESDE


890 €

Por servicio


Esta experiencia incluye


Duración: desde 2 h

Tripulación

Combustible incluido

Open Bar (desde 10 € / pax)

Aperitivos de cortesía

Juguetes de agua (consultar)

¿QUIERES RESERVAR ESTA EXPERIENCIA EN CATAMARÁN?

Consulta la disponibilidad de este catamarán para tus vacaciones en FIESTAS PRIVADAS DE CUMPLEAÑOS o pídenos más información dejando tus datos. Te responderemos antes de 24 horas.

    • CATAMARMAR

      Fomentamos un ocio marítimo sostenible, diseñando actividades que ayudan a mantener el mar y las playas a salvo de la agresión de tóxicos y de un uso irresponsable de las personas en la naturaleza.