Skip to main content

Experiencia

YOGA Y MEDITACIÓN EN BARCO

Sesiones privadas de yoga y meditación

Practicar yoga o meditación en un barco es una experiencia profundamente relajante y enriquecedora. El catamarán proporciona una plataforma estable y espaciosa desde la cual puedes sumergirte en tu práctica de meditación y la presencia plena.

De la mano de una insctructora experta, comenzarás dirigiendo tu atención hacia tu respiración, permitiendo que te lleve a un estado de calma y relajación. Podrás sentir el suave balanceo del barco en el agua mientras te sumerges en el presente.

Exploraremos diferentes técnicas de meditación, como la atención plena, la visualización o la repetición de mantras. La conexión con la naturaleza que te rodea, el océano expansivo y el cielo abierto, te ayudarán a profundizar tu experiencia de conexión interior.

  • Conexión con la Naturaleza: Estar en medio del mar, rodeado de agua y aire fresco, crea un entorno naturalmente calmante que facilita la conexión con el entorno y la práctica de la meditación. 
  • Mayor Concentración y Enfoque: La ausencia de distracciones externas permite que la mente se calme y se centre en el momento presente.
  • Equilibrio y Estabilidad: El suave balanceo del catamarán sobre las olas proporciona un desafío adicional para mantener el equilibrio durante la práctica de yoga. Esta sensación de equilibrio físico se refleja en un mayor equilibrio emocional y mental.
  • Relajación Profunda: La combinación del movimiento suave del barco con la práctica de técnicas de respiración y meditación ayuda a inducir un estado de relajación profunda. 
  • Renovación de Energía: La exposición al sol y al aire fresco durante la práctica de yoga en cubierta ayuda a recargar los niveles de energía y revitalizar tanto el cuerpo como la mente. 
  • Mayor Conciencia Corporal: Practicar yoga en un catamarán requiere una mayor conciencia corporal para adaptarse al movimiento del barco. Esto ayuda a mejorar la coordinación, la flexibilidad y la propriocepción.
Practicar yoga y meditación en un barco o catamarán, además de los beneficios habituales como la mejora de la flexibilidad, la reducción del estrés y el aumento de la claridad mental, es también una experiencia única de conexión con la naturaleza y renovación de energía muy transformadora.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA: YOGA Y MEDITACIÓN EN BARCO DESDE


990

Por servicio


Esta experiencia incluye


Duración: 2 h

Patrón + Instructor

Combustible incluido

Agua mineral, café & té, refrescos

Snacks Premium

Juguetes de agua (consultar)

¿QUIERES RESERVAR ESTA EXPERIENCIA EN CATAMARÁN?

Consulta la disponibilidad de este catamarán para tus vacaciones en YOGA Y MEDITACIÓN EN BARCO o pídenos más información dejando tus datos. Te responderemos antes de 24 horas.

    • CATAMARMAR

      Fomentamos un ocio marítimo sostenible, diseñando actividades que ayudan a mantener el mar y las playas a salvo de la agresión de tóxicos y de un uso irresponsable de las personas en la naturaleza.